Johnny Depp terminó su testimonio en el juicio que enfrenta contra su exesposa, Amber Heard y se declaró como una víctima de violencia doméstica.
Su abogada, Jessica Meyers, insistió en que repitiera las palabras "yo también soy una víctima de violencia doméstica", a lo que Depp respondió cabizbajo con un solemne "sí, lo soy".
Noticia destacada
Johnny Depp presenta grabación en la que habla de un 'baño de sangre' con Amber Heard
Depp acusa a la actriz de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".
Los abogados de ambos actores revelaron audios de las discusiones que mantenía la pareja, algo que hacían por recomendación de su terapeuta.
Noticia destacada
Johnny Depp acusa a su exesposa, Amber Heard, de reprenderlo de todo durante su matrimonio
En una de las grabaciones se escucha a Depp gritar: "Si no me voy, esto va a ser un baño de sangre". En otra conversación, el actor preguntaba a Heard si le iba a golpear "otra vez" y repetía que era una "puta" con "trastorno de personalidad" .
El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG