Alejandro González Inárritu regresó a México para filmar su nuevo proyecto “Bardo o falsa crónica de unas cuantas verdades”, la cual llegará a la pantalla chica de la mano de Netflix.
La plataforma streaming ha revelado que adquirió los derechos de exhibición de la nueva película del ganador del Oscar. El filme actualmente se encuentra en etapa de posproducción.
Noticia destacada
Estrenos Netflix: Estas son las mejores películas y series para disfrutar este fin de semana
Noticia destacada
Netflix: ¿Qué pasa con la caída masiva de suscriptores de la plataforma de streaming?
BARDO se estrenará este año a nivel global en cines en México, así como en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Países Bajos, Japón y Corea, entre muchos otros, antes de su estreno en Netflix.
La cinta narra la historia de un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresa a su país de origen para enfrentar su identidad, sus afectos familiares, lo absurdo de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país.
Noticia destacada
Jimmy Savile: el depredador sexual de Reino Unido del que Netflix realizó una serie perturbadora
"Alejandro es uno de los más grandes cineastas contemporáneos además de ser uno de los principales visionarios de nuestra industria”, dijo Scott Stuber, Vicepresidente Global de Películas de Netflix.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG