Martha Guzmán sigue luchando contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado mes de noviembre y aunque, afortunadamente, ha respondido muy bien a los tratamientos, las agresivas quimioterapias ya han hecho estragos en su físico.
Compartió con mucho amor por sus seguidores, una fotografía en Instagram donde luce por primera vez sin su castaña cabellera, relatando cómo ha sido el proceso desde febrero que habló por primera vez públicamente sobre su enfermedad.
Noticia Destacada
Frida Sofía aparece con su nueva conquista en la cama y envía fuerte indirecta a Alejandra Guzmán
“No les había compartido ninguna foto así, no por pena sino porque todo es un proceso que hay que ir asimilando. Se que sólo es pelo y aunque no es lo más importante, es importante. Me despedí de mi cabellera desde el pasado 15 de febrero".
De igual manera confesó que aunque fue su decisión deshacerse de su cabello, fueron sus hijos quienes se lo cortaron: “Mis hijos me pidieron ser ellos los que me pasarían la rasuradora eléctrica, querían saber qué se sentía y así lo hicimos, en equipo”.
La conductora explicó que tomó la decisión de mandarse hacer una peluca oncológica, pues pese a que trató de conservar su pelo el mayor tiempo posible. Además Martha aseguró que con el paso de los meses fue aceptando su situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR