Esta mañana se dio a conocer el nacimiento de Índigo, bebé de Evaluna y Camilo. La pareja se casó en febrero de 2020 en Miami, Florida; sin embargo, su historia de amor comenzó en 2014, cuando se vieron por primera vez en un evento en Colombia.
Aunque ambos se vieron y se saludaron, ninguno intentó algo, pues mantenían una relación amorosa con otras personas. Todo quedó en una fotografía para celebrar su encuentro.
En un video publicado por los artistas, ambos detallaron cómo fue el momento en el que decidieron volverse a hablar, pues durante un año no habían mantenido comunicación.
“Yo le escribí por Twitter, por mensaje directo. Le dije: ‘oye, mira lo que me acabo de encontrar’. Era el sencillo. Le puse ‘oye, espero que todo esté muy bien, que Dios te bendiga’”, narró la hija de Ricardo Montaner.
El cantante, le respondió que no había dejado de pensar en ella, por lo que ambos se pasaron su número telefónico y comenzaron las pláticas por WhatsApp.
Evaluna Montaner mencionó que se siente orgullosa de haber dado el primer paso para iniciar una relación con Camilo Echeverry, pues por la timidez él no se hubiera atrevido a pedirle su número telefónico y su historia de amor
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG