Jennette McCurdy, famosa por la serie iCarly está a punto de estrenar su libro “Me alegro de que mi mamá muriera”, donde contará los abusos que sufrió por Debra McCurdy, antes de fallecer en 2013.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió la portada de su libro y dio a conocer que a partir del 9 de agosto ya se podrá pre ordenar.
Noticia destacada
Cynthia Rodríguez confiesa que se quitó algo de su cuerpo para continuar con su carrera artística
Noticia destacada
Luis de Llano se pronuncia sobre la demanda que interpondrá Sasha Sokol en su contra
"Estoy realmente emocionada de anunciar que mis memorias I'm Glad My Mom Died estarán disponibles el 9 de agosto de 2022. Me reí y lloré mucho mientras las escribía y estoy orgullosa de lo que se ha convertido. Muchas gracias a @simonandschuster, especialmente a mi editor Sean Manning", escribió.
En el libro, la actriz relata que sufrió ansiedad, vergüenza y autodesprecio por las exigencias de su madre por ser una estrella de Nickelodeon, lo que hizo que se provocara adicciones, relaciones poco saludables y trastornos alimenticios.
Fue durante las grabaciones de Sam y Cat, que su madre Debra falleció pro cáncer, por lo que pudo comenzar con terapias y alejamiento de la actuación.
"Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que soporté durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no lo hice", declaró la famosa en una entrevista con EW.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG