Ronnie y Donnie Galyon nacieron unidos por el abdomen el 28 de octubre de 1951. En 2014, los hermanos recibieron la distinción de ser los siameses de mayor edad a nivel mundial poco antes de su cumpleaños 63.
Cada uno tenía sus dos brazos y dos piernas pero compartían varios órganos y un solo par de genitales. Desde muy pequeños, su padre los llevaba a ferias y carnavales. Sus recorridos los hicieron famosos y les proporcionaron ingresos para su numerosa familia.
La vida de estos hermanos jamás fue fácil, pues bien se sabe que los siameses necesitan cuidados especiales durante su vida; por lo que Ronnie y Donnie vivían con su hermano, donde los atendía antes de las complicaciones por su edad.
Noticia destacada
Siameses yemeníes mueren a la espera de ser trasladados para una cirugía que salvaría su vida
Su condición hizo que no pudieran mantener una relación sentimental y tuvieron que conformarse con ser los mejores amigos. En 1991 dejaron la industria del entretenimiento y vivieron por su cuenta durante 18 años.
¿Cómo murieron Ronnie y Donnie Galyon?
Ronnie y Donnie Galyon se retiraron de la industria del entretenimiento en 1991 y vivieron por su cuenta hasta 2010, cuando se vieron obligados a mudarse con familiares por problemas de salud.
Los siameses murieron el 4 de julio de 2020 en Dayton, ciudad de Ohio, Estados Unidos. De acuerdo a la televisión WHIO, los gemelos de 68 años perdieron la vida en un centro de cuidados paliativos por causas naturales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR