Tras todos sus escándalos por su paso por el penal de Santa Martha Acatitla, la youtuber Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop, se encuentra de turista junto con su esposo en la ciudad de Mérida.
Además, recientemente reveló a través de sus redes sociales con un emotivo video junto a su pareja que está embarazada.
Respecto a su visita a la capital yucateca, gracias a sus historias en Instagram se sabe que ha visitado heladerías, cafeterías y varios restaurantes de la ciudad.
Noticia destacada
YosStop revela la tortura que se vive en Santa Martha Acatitla: 'Es mejor estar muerto'
Noticia destacada
YosStop se molesta con programa televisivo por ponerla a competir con otras mujeres
Y es que, aunque la está pasando muy bien, la youtuber compartió un video donde vivió una asquerosa experiencia con una de sus bebidas, ya que a las afueras a de una cafetería confesó que había un bicho en su bebida, por lo que compartió su reacción en su perfil.
YosStop contó que pidieron café y chocolate para llevar y estaban camino a su hotel, sin embargo, mientras bebía su chocolate sintió algo extraño en su bebida, pero por la falta de luz no lograron ver que era.
‘De esto ya tiene como 40 minutos y sigo sintiendo mi boca ultrajada, entonces llegamos al hotel y Gerardo le buscó a ver si traía más cascaritas y no traía porque lo más probable es que era una pinc… palomilla, porque se veía algo como blanco con negro’.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC