Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Entretenimiento / Virales

Natalia Esperón revela cómo se lleva con Eva Longoria, esposa del padre de sus hijos

La actriz de Hollywood está casada desde 2016 con Pepe Bastón, ex esposo y padre de los tres hijos de la actriz de “Corazón guerrero”
La actriz habló sobre la unión entre las dos familias
La actriz habló sobre la unión entre las dos familias

La guapa mexicana Natalia Esperón, quien mantuvo una relación y cuatro hijos con José Bastón se sinceró sobre si existe una buena relación con la nueva pareja de su exesposo, Eva Longoria, quien también es actriz.

Entrevistada después de un día de grabaciones por varios medios de comunicación, Natalia Esperón aseguró que tiene una muy buena relación con Eva Longoria, esposa de Pepe Bastón, con quien la mexicana estuvo casada entre 1995 y 2005.

La actriz bailó por andador turístico de Oaxaca

Noticia Destacada

Eva Longoria disfruta Oaxaca al ritmo de ‘Como la flor’ de Selena: VIDEO

La actriz aprovechó su estancia en Veracruz para visitar Boca del Río

Noticia Destacada

Captan a Eva Longoria en las grabaciones de su nuevo proyecto en Veracruz

"Claro, (Eva Longoria y yo tenemos) la mejor relación. Somos una familia muy moderna. Hay cosas que no se pueden explicar porque son personales y somos muy afortunados porque tenemos una familia muy bonita", comentó Natalia.

Además reveló que sus tres hijos se llevan muy bien con su medio hermano Santi, el cual nació el 18 de junio de 2018, a quien aman y adoran.  “Es una relación muy bonita. A Santi lo amamos, lo adoramos, es lo máximo”, agregó la actriz.

Natalia Esperón y Pepe Bastó se mantuvieron unidos por diez años, periodo en el cual procrearon a sus tres hijos. La pareja anunció su divorcio en 2005 y fue en 2016 cuando el empresario volvió a formar una familia, esta vez con la actriz de Hollywood.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Siguiente noticia

Diego Luna aparece en la portada de Vanity Fair promocionando una nueva serie de Star Wars