Luego de que se creara una polémica alrededor del comentario que hizo el conductor Pepillo Origel acerca de la salud de la abuelita de Laura Zapata, Eva Mange, quien a sus 104 años fue hospitalizada hace unos días a causa de un cuadro de anemia.
Tras lo ocurrido, el conductor de espectáculos acudió a cuenta de Instagram en donde publicó un video para pedir una disculpa a la actriz y Eva Mange, a quien la considera una gran mujer y una excelente abuela.
“Laura, tienes muchos años de conocerme. Conocí a tu abuela, Eva Mange, desde hace mucho tiempo; fui a sus cumpleaños, hablaba yo con ella. Le tengo un cariño muy muy especial porque ha sido una gran mujer y fue una gran abuela”, dijo.
Asimismo, Pepillo Origel agregó que su comentario no buscó decirle que Mange se tenía que morir o que es momento de que parta de este mundo, sino hacerle saber a la gente que la señora estaba sufriendo y estaría mejor en otro lado.
Finalmente, Juan José se mostró apenado por lo sucedido y recalcó que no es quién para decidir si alguien vive o no, hasta el momento, Laura Zapata no ha respondido a las disculpas del afamado conductor.
“Te ofrezco una disculpa, perdóname, nunca, no soy nadie para decir si vive o no vive, que se vaya o que no se vaya, que Dios quiera y qué bueno que te tenga a ti, para que la cuides. Perdón, que Dios te bendiga y que Dios bendiga a doña Eva”.