Geraldine Bazán y Alejandro Nones fueron captados muy cariñosos derrochando amor. La pareja, en varias ocasiones, había negado su romance.
De acuerdo con la revista TVNotas, ambos actores mantienen un romance y la están pasando bien, pero no hay algo formal hasta el momento. La fuente cercana a la revista de espectáculos detalló que los actores se conocieron cuando la famosa se incorporó al elenco de Corona de lágrimas 2.
“Ambos comenzaron a platicar sobre cómo les ha ido y sus afinidades. Durante los descansos de las grabaciones van juntos al comedor de la empresa y Gery va mucho al camerino de Alejandro a platicar”, contó la fuente.
Sin embargo, Alejandro la ve más como amiga, pues es un hombre que le gusta la soledad y tiene fama de mujeriego, por lo que no le gustan los compromisos.
Noticia destacada
Geraldine Bazán podría tener de nueva pareja a uno de sus compañeros de telenovela
En contraste, la exesposa de Gabriel Soto se ve muy ilusionada y enamorada del actor, tanto así que a ella le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
“Yo la veo embelesada con él y ella me dijo que lo ha invitado a estar de forma más íntima. El jueves, 22 de abril, lo invitó a un restaurante que está a cuatro calles de su departamento en Santa Fe. Llegaron a las 10 de la noche y como ella es muy coqueta, en todo momento le daba besos y lo tomaba por el cuello, pero Alex se vio medio especial”, detalló.
En este sentido, declaró que Geraldine desea que esta relación se concrete, pues ha sufrido mucho en el amor y espera que el actor tome las cosas en serio y deje de ser ojo alegre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG