Alejandro González Iñárritu grabó en la Ciudad de México algunas de las escenas de su nueva película Bardo, que fue adquirida por Netflix. Recientemente, Paul Stanley, condutor del programa 'Hoy' confesó que rechazó trabajar con el cineasta.
El director no solo es reconocido en México, también a nivel internacional e incluso ha recibido premios como Mejor director en los Premios Oscar, así como en los Globos de Oro, en los Premiso BAFTA, en el Festival de Cannes y en los Premios Ariel.
Stanley fue el invitado junto a Omar Chaparro, en el programa de YouTube 'Pinky Promise' de Karla Díaz. Ahí hablaron de todo: intimidad con la pareja, dietas, estereotipos y trabajos que se arrepienten de no haber tomado por miedos absurdos.
Asimismo, el conductor del programa 'Hoy' explicó que hizo el casting, pero hasta ese momento no sabía de qué proyecto se trataba ni mucho menos que el director mexicano estaba a cargo de él
Noticia destacada
Burro Van Rankin y Paul Stanley protagonizan acalorada discusión en pleno programa
“Me vuelven a hablar después de dos semanas. Me pidieron que imitara a Chabelo, en la última etapa me dijeron que era para una película de Iñárritu. De seguro es la que va a salir este año porque filmaron en Televisa y todo”.
Esta confesión puso de puntas a Omar y a Karlita, que no podían creer que su amigo había dejado escapar la idea de Hollywood por sus compromisos mexicanos. "¿Por qué no me hablaste a mí? Esas cosas no se dejan ir”, reclamó Chaparro
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR