Luego de que terminara el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, han salido rumores sobre las finanzas de la actriz, pues debe pagarle una indemnización a su exmarido de 10 millones de dólares, pero que su abogada indicó que la famosa no contaba con el dinero para ello.
Una fotografía causó revuelo en redes sociales, ya que ella fue vista junto a su hermana en una tienda de ropa con descuentos, algo opuesto a lo que está acostumbrada, en la ciudad de Nueva York; esta imagen fue publicada por el sitio web TMZ, y la tienda se llama TJ Maxx.
Noticia destacada
Las Estrellas Bailan en Hoy: Estos son los famosos que continúan en la competencia
Amber Heard fue captada buscando entre los percheros del lugar, para luego platicar con su familiar sobre el costo de unos pantalones blancos de lino, además de que contaban con un carrito lleno de prendas, pero al darse cuenta de que era fotografiada, salió corriendo del lugar.
No se sabe si la actriz regresó a comprar ropa o no al lugar, pero esto deja en entredicho su situación financiera; entretanto, el equipo de abogados de Johhny Depp indicaron que posiblemente le perdonarían el pago de dicha indemnización, pues sólo buscaba limpiar su imagen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG