Diferentes cantantes destacaron por su música y su talento, millones de personas se convirtieron en sus admiradores; pero tuvieron un destino fatal y murieron de las formas más violentas dejando un inesperado vacío en el mundo del espectáculo.
La famosas cantantes como Yrma Lydya, Selena Quintanilla, Zayda Peña, Jenni Rivera, han perdido la vida en trágios accidentes o por asesinos que en algunos casos no han sido detenidos.
Noticia Destacada
¿Quién era Yrma Lydya, cantante asesinada por su esposo en restaurante de la CDMX?
En el medio artístico, Yrma Lydya tenía trayectoria como cantante, actriz y bailarina de ballet, y este jueves perdió la vida a manos de su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle.
En el perfil de LinkedIn, se menciona que Yrma Lydya era cantante, actriz y bailarina, uno de sus primeros grandes escenarios fue el teatro de la ciudad "Esperanza Iris" donde fue la conductora y cantante de un evento cultural.
Jenni Rivera
El 9 de diciembre de 2012, el espectáculo se despertó con una triste noticia: la aeronave que trasladaba a Jenni Rivera tras un concierto en la Arena Monterrey a la ciudad de Toluca había perdido la comunicación con los radares a minutos de su despegue.
Han pasado ya más de ocho años y todavía surgen videos de personas que dicen haberle advertido a la cantante, han salido a la luz pública entrevistas en donde Jenni Rivera reconoce que había recibido varias amenazas de muerte.
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla revolucionó el mundo de la música, se volvió un ícono de la moda y por aquel entonces todas las jóvenes quería ser como la cantante de Tex-Mex. Fue asesinada en 1995 por su colaboradora, Yolanda Saldívar.
En una discusión con la cantante, presuntamente por malos manejos en sus finanzas, la mujer le disparó en el hombro inferior derecho, por lo que la joven perdió mucha sangre. Saldívar fue acusada de homicidio y se le sentenció a cadena perpetua.
Zayda Peña
Otra de las lamentables muertes de cantantes mexicanos fue la de Zayda Peña. El 30 de noviembre de 2007, un escuadrón armado irrumpió en su cuarto en un motel de Matamoros, Tamaulipas, y la hirieron gravemente.
Aun así, la cantante fue trasladada de inmediato al hospital donde lograron estabilizarla. Sin embargo, al siguiente día en horas de la madrugada un asesino se infiltró a la clínica para ‘terminar el trabajo’ y le disparó varias veces.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR