Camila Araiza, hija de uno de los conductores más queridos de Televisa, Raúl Araiza, se sinceró sobre uno de los aspectos más íntimos de su vida, su sexualidad y se declaró abiertamente miembro de la comunidad LGBT+.
A través de sus redes sociales, la hija de Raúl Araiza presentó formalmente a su novia, además de que acudió por primera vez a la Marcha del Orgullo. Para esto, Camila compartió un mensaje de inclusión y empoderamiento.
Asimismo, la joven de 26 años publicó una serie de imágenes de su presencia en los eventos del Pride 2022 y se dejó ver con su novia la modelo, Camila Solórzano Arouesty., con quien no dejó de posar y demostrar su amor a lo largo de toda la marcha.
"Almas somos y almas amamos... hoy encontré a un alma igual que la mía ¡Somos y venimos de lo mismo!... ¡Fue mi primer Pride y festejé a lo máximo! Amo a todes mis amigues", se lee en la publicación de Camila Araiza
Cabe mencionar que Camila Solórzano fue diagnosticada a los 3 años con alopecia areata, una enfermedad que no distingue edad ni raza y que se manifiesta con la caída definitiva del cabello en zonas circulares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR