La exprimera Dama de México, Angélica Rivera, fue captada comiendo garnachas y con ropa poco elegante, y que la imagen se viralizó de manera rápida en las redes sociales; la culpable de esto fue una de sus hijas, quien la fotografío en plena comida y lo compartiera en internet.
La imagen que se publicó en la cuenta de Instagram de Fernanda Castro, quien celebraba el haber recuperado su guitarra de manos de un conocido tras exhibir la situación públicamente; por lo que, mientras la llamada 'Gaviota' consumía una arepa venezolana.
Noticia destacada
¿Karmaland está de regreso?: Vegetta777 y otros streamers forman nombre de la serie de Minecraft
Noticia destacada
A Laura Bozzo se le caen los dientes en 'La Casa de los Famosos 2'; ¿será por su edad?
'Mi mamá me acompañó por arepas para sanar el corazoncito y apaciguar el mal rato', se leía en la historia de la cantante.
Estas es una de las imágenes recientes de Angélica Rivera, pues la exesposa deEnrique Peña Nieto no se había dejado ver; en la imagen se le ve con una gorra negra, lentes transparentes y un cubrebocas negro, quizá para evitar ser reconocida por los asistentes al sitio donde comía.
Aunque se desconoce si fue en México o en el extranjero, la hija de la actriz no dio más detalles de la localización de quien abandonara su carrera al momento de que su exesposo asumiera la Presidencia de México en 2012, y de quien se divorció en 2018 al final del sexenio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG