Durante la década de los 90, Carmen Campuzano era catalogada como uno de los rostros más hermosos de México, cuestión que aunado a su carisma y talento en las pasarelas le permitió llegar a ser portada de la revista de Vogue en México e Italia.
Poco a poco se consolidó hasta que se ganó el título de supermodelo; sin embargo, una bacteria, cirugías plásticas y adicciones acabaron con el brillo de la hermosa María del Carmen Campuzano Fruhbaüer.
En el programa 'El minuto que cambió mi destino', la actriz explicó que adquirió leptospirosis, una bacteria en la piel que comenzó a cambiarle su nariz. Aunque la modelo fue clara y aseguró que el cambio se debía a un problema de salud.
“Es una enfermedad que todavía se sigue investigando, tiene muchas manifestaciones, te pones amarillo, se te inflama la zona etmoidal, te ataca el sistema nervioso central, se llama leptospirosis hemorrágica porque te pones amarillo y te provoca hemorragias”, explicó
Campuzano dijo que no está segura dónde adquirió la bacteria, aunque admitió haber tenido sospechas. Y es que al inicio de la década de los 2000, cuando comenzó con los síntomas, la modelo estaba en una relación con el actor Andrés García.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR