El pasado 30 de mayo se dio a conocer que el primer actor, Ignacio López Tarso, de 97 años, había sido hospitalizado por un cuadro de neumonía, sin embargo ya se tienen buenas noticias de su recuperación de su propia mano.
López Tarso, a través de un comunicado que compartió en redes sociales, también informó que había salido del hospital y que se encontraba bien, además, agradeció la preocupación del público y aseguró que los vería pronto.
El protagonista de Macario acompañó su mensaje con una fotografía en blanco y negro en la que se le ve sentado en un sillón y sonriendo a la cámara, señal de su buen estado de ánimo, al que se refirió su hijo hace unos días cuando aún estaba hospitalizado.
"Hoy salí del hospital, donde estuve muy bien atendido, ya estoy en mi casa y desde aquí seguiré mi tratamiento médico. Agradezco nuevamente su preocupación y cariño que, sin duda, han sido parte fundamental de mi recuperación. Gracias por estar al pendiente", colocó.
Se espera que Ignacio López Tarso continúe con el proceso de recuperación desde su casa. Aunque su hijo Juan Ignacio Aranda ya adelantó que su papá cuenta con varios proyectos por lo que es muy probable que pronto pueda retomarlos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR