En el cuarto capítulo de "Caníbal, indignación total", la serie realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reveló el perfil que seguía el asesino en sus víctimas.
Andrés Filemón Mendoza Celis, el caníbal de Atizapán, ha causado controversia después de salir a la luz que asesinaba a mujeres para luego enterrarlas en el patio de su domicilio en Lomas de San Miguel.
Noticia destacada
“Caníbal, Indignación Total”: ¿Dónde y cuándo puedes ver la serie del Monstruo de Atizapán?
Aún no ha sido definido el número exacto de mujeres asesinadas; sin embargo, se ha revelado el perfil que seguía en sus víctimas para cometer el delito.
El documental mencionó que el caníbal de Atizapán seguía a mujeres de estatura baja, robustas y con nivel socioeconómico medio-bajo.
Noticia destacada
Juez da prisión vitalicia a feminicida de Atizapán; deberá reparar el daño por un 1 mdp
Noticia destacada
Fiscalía del Edomex catea casa de la hermana del feminicida de Atizapán en busca de más pruebas
Los entrevistados mencionaron que el hombre se aprovechaba de cierto sector social de mujeres, además de que sus últimas víctimas fueron residentes de la zona.
Una de sus vecinas mencionó que seguía a mujeres con carencias económicas y que sabía elegir a sus víctimas, ya que eran mujeres vulnerables y solas.
Además, uno de sus inquilinos dijo que Andrés Filemón Mendoza Celis frecuentaba bares, lugar donde conseguía a sus víctimas, por lo que el alcohol resulta un factor más en el caso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC