La interpretación de Rubí en el concierto 9 de La Academia 20 años dividió la opinión de los jueces, sobre todo el de Ana Bárbara, quien estuvo contenta con la presentación de la popular alumna.
Sin embargo, el resto de los jueces no estuvieron tan de acuerdo, en el caso de Lolita Cortés y Horacio Villalobos, ambos acordaron que Rubí es mejor comediante que cantante, luego de que durante la semana la joven potosina realizó una imitación de la actriz de teatro.
Noticia destacada
Lolita Cortés casi llora con la canción de Rubí; revela haber vivido una relación tóxica
Noticia destacada
Maestro de canto le pide a Lolita Cortés que 'se ponga a estudiar' por sus críticas en La Academia
El hecho fue bien recibido por la propia Cortés quien la motivó de manera seria a llevar su carrera por el camino de la comedia, ya que también tiene su dificultad.
Por su parte, Arturo López Gavito, quien ha reconocido la disciplina de Rubí, la motivó a través de Twitter a dejar el reality, pues su lugar no es en el escenario cantando, aunque no dejó de pasar la oportunidad de reconocer su presencia frente a las cámaras.
Noticia destacada
¿Quién fue la amante del papá de Lolita Cortés, quien la ayudó a llegar al teatro?
“Rubí; la misión de un cantante es transmitir lo que está cantando y compenetrarse con la letra, pero creo que también hay que aceptar hasta donde puedes llegar. Tú conectas con la cámara y con tus compañeros pero no en el escenario”, escribió Gavito en su cuenta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL