Después de salir de prisión e intentar darle rumbo a su vida, nuevamente la youtuber Yosstop se encuentra enfrentando un problema, ahora con la forma en la que se hizo famosa desde hace años atrás cuando comenzó a subir videos a la plataforma.
Fue el día de ayer cuando Yoseline Hoffman dio a conocer que YouTube le había cerrado de forma permanente su canal, asegurando que no le habían dado indicaciones previas.
Además, reveló que ha intentado comunicarse con la plataforma de video para resolver la situación, pero hasta el momento no ha tenido respuesta.
Hace apenas unas semanas, Yosstop compartió que se encuentra esperando a su primer hijo con su esposo Gerardo González, lo cual había mantenido en completa calma a la youtuber después del escándalo por posesión de videos íntimos de una menor de edad, a quien había amenazado con publicarlos.
Sin embargo, la influencer fue puesta en libertad este año con la intensión de retomar su vida, pero ha tenido constantes trabas que se lo han impedido.
¿Por qué YouTube suspendió su canal?
De acuerdo con un vocero de YouTube, Yosstop fue notificada en 2021 por infringir lineamientos de la plataforma, lo cual fue ignorado por la influencer, causando que su canal no pudiera monetizar.
Pese a esto, Yosstop monetizó otro canal pese a que su cuenta anterior había sido suspendida de Youtube Partner Program, lo cual es considerado como una falta para YouTube, causando que sea retirada de forma permanente de la plataforma o al menos hasta nuevo aviso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC