La Academia acaba de regresar a sus aulas a tres participantes que fueron eliminados hace algunos conciertos, debido a la gran popularidad que tuvieron y que TV Azteca desearía alargar un poco más esta emisión que le ha generado alcance dentro de la televisión mexicana.
Sin embargo una de las expulsadas ha hablado y ha asegurado que todo es un fraude, mencionando específicamente, el regreso de los exacadémicos.
Esto comenzó cuando Alexander Acha, director de La Academia, avisó que regresarían participantes para que tuvieran una nueva oportunidad y que las personas podrían votar por ellos a través de las redes sociales.
Al final los que recibieron este premio fueron Zunio, Eduardo e Isabela, que a partir de este domingo se incorporaron a la casa para continuar con su preparación.
Sin embargo fue Alejandra la que comentó en redes sociales que todo esto era mentira, ya que tenía las pruebas para demostrar que esas votaciones no servían de nada y que al final iban a hacer lo que ellos quisieran. “Ya no voten por mí, ya sabemos quién va a entrar a la casa y me da mucho gusto por esa persona, los quiero mucho a todos, pero ya no voten por mí”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN