Talina Fernández sorprendió al integrarse a la segunda temporada del programa de TV Azteca, MasterChef Celebrity, donde tendrá que demostrar sus habilidades culinarias y medirse con otros 19 famosos que aceptaron el reto de colgarse el delantal.
Ayer, miércoles, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los nombres de los participantes del reality, pero al culminar la grabación 'La Dama del Buen Decir' fue abordada por los reporteros y el encuentro no fue de su agrado.
Se limitó a decir que su familia estaba "bien", con relación a una breve pregunta sobre el tema de Coco Levy. Pero fue nuevamente abordada por los medios a las afueras del lugar, donde se detuvo a aclarar brevemente que no haría comentarios.
"¿Perdón! ¡Basta! ¡Permítanme! ¿¡Qué me quieren preguntar!?", dijo enérgicamente a los reporteros que la seguían. "Si es sobre mis cuestiones familiares, ¡olvídenlo!, ¿okay?", concluyó antes de marcharse.
Noticia destacada
Así reacciona Talina Fernández a la denuncia en contra de su hijo Coco Levy por presunto abuso
Talina Fernández ya se había negado a compartir su punto de vista respecto a esta situación, pues en entrevista con Venga la Alegría comentó: “No tengo nada que decir, no tengo comentarios”, y tampoco quiso hablar acerca de otros casos de abuso.
Sin embargo, la conductora de 77 años de edad no ha sido la única de la familia cuestionada sobre el tema, pues Ariel López Padilla, ex pareja de su hija, Mariana Levy, aseguró que prefiere no decir nada al respecto
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR