Vaya susto que se llevó el cantante Carlos Cuevas, luego de que un helicóptero policial se estrelló en Nuevo México, cerca de Las Vegas. Aseguró que escuchó un estruendo.
El hermano de Aida cuevas se encontraba cenando en el restaurante Caesars Palace cuando ocurrió el accidente, compartió en sus redes sociales.
Noticia destacada
Semar investigará relación del desplome del un helicóptero con la detención de Caro Quintero
Noticia destacada
Así rescataron al único sobreviviente del helicóptero de la Marina en Sinaloa: VIDEO
"No sucedió nada, nada más fue un pánico que se armó con dos personas que venía corriendo, porque se oyó un ruido bien fuerte, pensaron que era una balacera".
El cantante mexicano mencionó que todo se rompió en el lugar donde cenaba, por lo que tanto comensales como empleados corrieron a la cocina y dijo que arrollaron a muchas personas.
Noticia destacada
Cae helicóptero de la Marina en Los Mochis, reportan cuatro muertos y varios heridos
"Qué susto, pero bendito Dios que no pasó a mayores y que no hubo lesionados muy fuertes", dijo el intérprete de “Perdón”. Cabe recordar que en la aeronave iban a bordo tres empleados del departamento policial y un bombero, quienes perdieron la vida en el siniestro. Se supo que regresaba de Albuquerque, tras ayudar a los bomberos locales en el combate a un incendio forestal.
De momento no se han divulgado las identidades de las víctimas ni la posible causa del estrellamiento. El cantante se ha mantenido alejado de los reflectores en las últimas semanas. Lo último que se supo, fue la demanda que le interpuso su hermana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN