Un hombre que formaba parte del equipo de la serie de televisión 'La Ley y el Orden: Crimen Organizado', fue asesinado a balazos en el sitio de grabación de la tercera entrega en la ciudad de Nueva York, además de que la Policía de la ciudad ya investiga lo ocurrido.
Fue a través de un comunicado que la NBC y Universal Televisión dieron a conocer el hecho, y enviaron sus condolencias a los familiares del colaborador que fue víctima de una persona desconocida, quien, según primeros datos, se acercó al hombre que yacía dentro de su automóvil, para luego abrir la puerta y dispararle.
'Nos entristece mucho y nos conmociona escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado', se leyó en el documento.
Así mismo revelaron que colaboran con las autoridades policiacas locales para esclarecer el homicidio del hombre de 31 años, ocurrido en GreenPoint, vecindario de Brooklyn; se informó que el agraviado llegó al Hospital Woodhull en la ciudad, pero minutos después falleció.
Medios especializados indicaron que el hombre llegó como parte de la vigilancia de la locación donde grabaría este martes algunas escenas, y que pertenecía a una empresa privada, pero que fue contratado por la producción de 'La Ley y el Orden: Crimen Organizado'; la Policía de Nueva York tratará de averiguar si el asesino conocía a la víctima.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG