Una mujer dejó abandonado a su perro ciego en el patio de una vivienda en Buenos Aires, Argentina; la dueña del can dejó una nota con especificaciones de la mascota, que se llama 'Adriano', y por lo que ahora una organización de rescate de animales invita a que lo adopten.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que la fémina llegó con el perro, un cocker spaniel, hacia la vivienda, donde luego se observa que lo carga, tras vigilar que no haya nadie cerca, para luego aventarlo hacia el jardín de una casa, y después sacó la nota, que colocó, presuntamente, en un buzón.
Según datos del equipo de videovigilancia, fue el domingo 17 de julio que la habitante de Buenos Aires dejó abandonado a su perro, además de que se dio a conocer el contenido de la carta que la mujer había dejado, y donde venían ciertas características del can.
'Me llamo Adriano. Tengo 14 años. Nací el 6 de octubre de 2008. Estoy ciego hace tres años. No estoy castrado. Soy muy bueno. No muerdo ni a chicos, a grandes ni a otras mascotas. La comida casera me cae mal. No sé comer huesos', decía la nota.
La dueña de la casa llamó a su amiga, que colabora con una asociación llamada 'Patitas en Casa', para que pasaran a buscar a la mascota, y le consiguiera un hogar transitorio en lo que alguien se animaba a adoptarlo; ella reveló posteriormente, que debido a la edad del perro, necesita cuidados más específicos.
'Queremos encontrar a la persona que lo abandonó, pero si no aparece tenemos que darlo en adopción' reveló Belén, quien rescató al perro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG