Casi tres décadas después de ser una “estrella” de la música infantil, la cantante y actriz española Yolanda Ventura, la ficha amarilla del grupo Parchís, posó como conejita para la edición mexicana de la revista Playboy.
Durante poco más de una década fue el nombre que adoptó una banda infantil de música que se convirtió en un verdadero fenómeno de masas tanto en España como en Latinoamérica, sobre rodo, a finales de la década de los setenta y mediados de los ochenta.
Noticia destacada
Explotación, acoso sexual, estafas y más son revelados en Parchís: el documental de Netflix
Yolanda Ventura, de 44 años, apareció en la portada, ataviada con un corsé del color que la identificaba cuando vendía discos por millones entre los niños de Latinoamérica y España, y con las características orejas Playboy del mismo color.
La española llegó a México a principios de los años 80 en la cresta de la ola de popularidad que le representó su participación en el grupo Parchís al lado de Tino, Gemma Prat Termens, David Muñoz Forcada y Óscar Ferrer Cañadas.
En los noventa, ya con el grupo disuelto, la española decidió volver a México a probar suerte en el mundo de la televisión y se convirtió en actriz de telenovelas, con apariciones en series como "Muchachitas", "Corazón salvaje" y "La que no podía amar".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR