Estrés, presión y temas mentales, está amenazando la estadía de tres de los siete alumnos de La Academia, quienes cada fin de semana se enfrentan a las duras críticas de Lolita Cortés y Arturo López Gavito, lo que podría poner en riesgo la final del reality show de TV Azteca.
Históricamente, son cinco los alumnos que han llegado a la finales del concurso de canto; sin embargo, este año, podrían cambiar las reglas, ya que la presión está enfermando a los alumnos que cada semana se tienen que aprender hasta cuatro canciones.
Noticia Destacada
Rubí se arrepiente de abandonar La Academia y este es el participante que deja el programa
Cabe recordar que a diferencia de las ediciones anteriores, en esta temporada son dos días de concierto, sábado y domingo, lo que ha puesto al límite la capacidad, tanto de maestros como de alumnos.
Para muestra lo que ocurrió en el concierto número 13 de ayer domingo, donde Eduardo no estuvo presente ni pudo cantar, ya que fue trasladado al hospital por estrés y otros padecimientos producto del mismo, así mismo lo ocurrido con el yucateco Santiago, quien durante su crítica, se empezó a sentir mal y terminó en el piso.
Noticia Destacada
Santiago, representante de Yucatán, termina en el suelo y es atendido por paramédicos en La Academia
Noticia Destacada
'No cantan': Leonardo, hijo de Pepe Aguilar, critica a los participantes de La Academia
La situación se viene a confirmar, luego de que en la revisión del concierto, actividad en la que tienen que estar todos los alumnos no estuvieron presentes: Rubí, Santiago, Andrés, de este último no se sabe la razón de su falta.
Cabe recordar que Rubí, la famosa quinceañera de México, dijo, en pleno concierto que era muy difícil estar en La Academia, motivo por el cual quería abandonar el reality de canto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG