Adela Amalia Noriega Méndez, conocida por participar en telenovelas como “Amor Real”, “El manantial” y “El privilegio de amar”, es una de las actrices más populares en nuestro país a pesar de haberse retirado en 2008 de la pantalla chica.
A más de una década de su retiro, la actriz mexicana aún es tema de conversación para muchos, ya que desde que terminó de filmar “Fuego en la sangre”, telenovela que protagonizó junto a Eduardo Yañez, se desconoce que ha sido de su vida.
Sin embargo, no se le volvió a ver en los foros después de 2008 y su retiro ha estado rodeado de misterio. Entre los rumores más fuertes, se dijo que tras una mala cirugía habría acabado completamente desfigurada a sus 52 años.
La casa tendría un costo de 2 millones de dólares pero ahora estaría valuada en más de 6 millones. La mansión "contaría con una espectacular alberca y jardín, cerca de cinco habitaciones, una extensa sala de estar, dos comedores y un enorme clóset",
En las fotografías se pueden ver cuadros de Adela, al parecer de cuando protagonizó al lado de Fernando Colunga Amo. También aparecen premios por su trabajo en las telenovelas, fotos familiares y cuadros que retratan parte de su prolífica trayectoria artística.
Según se reveló que la propiedad estaría registrada a nombre de Amalia Méndez de 52 años de edad. Además, se dice que Adela es dueña de una empresa inmobiliaria la cual está bajo el nombre de Dezer Platinum Realty LLC.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR