La Academia está en el ojo público después de que la gran mayoría de los alumnos fueran llevados al hospital tras presentar molestias y Rubí diera positivo a COVID-19. Aunque sólo dos participantes habían continuado en la casa porque no tenían síntomas.
Aproximadamente a las 8:00 de la noche de ayer, la producción de La Academia anunció que se retomaría la transmisión de 24 horas en YouTube y mostraron la llegada de los alumnos que permanecieron hospitalizados del lunes 25 de julio a este martes 26.
En la transmisión se pudo ver que Cesia se encontraba en la cocina, preparándose para cenar, mientras Mar estaba en la sala, cuando alguien tocó el timbre y resultó ser Nelson, quien se cubrió la cabeza con su chamarra para asustar a sus compañeras.
Minutos después de retomada la transmisión, Mar Rendón, de Ecuador, reveló que tras sentirse mal a lo largo del día, estaban por llevarla al hospital para descartar algo serio, aunque hasta el momento no se ha dado su traslado.
Posterior a ello, Nelson se acercó a sus compañeras, en la sala y les explicó cuál era el estado de salud de sus compañeros, quienes se quedarán en el hospital una noche más para ver cómo avanza su estado de salud.
“Estamos vivos y bien. Mis comadres fueron bien resistentes que no tocaron el hospital. Les comentamos, cinco de nosotros fuimos al hospital, nos quedamos internados esta noche, algunos estaban un poquito más complicados que otros, pero todos estamos bien", inició Nelson.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR