La Madrastra fue una telenovela que se lanzó en la señal de Televisa en 2005, en donde se vivió la historia de 'María', una mujer que había pasado 20 años en prisión debido a que fue injustamente culpada por la muerte de Patricia Soler, durante un viaje entre amigos en Aruba.
Luego de ese tiempo en la cárcel, ella regresó a México para vengarse de todos los que le dieron la espalda, y sobre todo, decidida a recuperar el amor de sus hijos Estrella y Héctor, a quienes su padre, Esteban San Román, les había hecho creer que una extraña mujer en un retrato era su madre.
Hoy, a 17 años de su estreno, algunos de quienes vieron la telenovela, que fue la segunda versión de la teleserie homónima creada en Chile en 1981, se preguntan cómo se verán los actores que participaron en este melodrama, y qué habrá sido de ellos luego de estas grabaciones.
Actores de La Madrastra
- Victoria Ruffo, 'Maria San Román'
La actriz fue quien dio vida a la protagonista de esta historia, quien regresó a México con sed de venganza, y con un inmenso amor hacia sus hijos, quienes la rechazan por ser la madrastra, pues decidió volver a casarse con Esteban luego de que él buscara el divorcio cuando ella estaba en prisión.
- César Évora, 'Esteban San Román'
El actor interpretó al marido de María San Román, que engañó a sus hijos haciéndoles creer que una mujer desconocida era su madre, con el afán de no lastimarlos si se enteraban de que la verdadera estaba encarcelada por 'asesina', por lo que compró ese cuadro y lo colocó en el estudio de su casa.
- Ana Layevska, 'Estrella San Román'
La famosa le dio vida a Estrella, una joven caprichosa que se enamoró de un casafortunas, y que al final, recibe con amor a su mamá y encuentra al hombre de su vida, que no es un millonario, y que fue interpretado por José Luis Resendes.
Héctor fue ayudado por María cuando comenzó a tener problemas con el juego, incluso terminó en la cárcel, donde su madre hizo hasta lo imposible para poder sacarlo de ahí; al ser el hijo mayor del matrimonio San Román, fue el primero en rechazar que Esteban se casara con su progenitora, sin saber la verdad.