La boda de Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena Alonso, es uno de los más esperados por la joven; sin embargo, todo parece indicar que se ha pospuesto hasta nuevo aviso.
Fue el año pasado cuando Paulina Peña dio a conocer su compromiso, y desde entonces, ha compartido en sus redes sociales cada uno de sus preparativos.
Noticia destacada
Estos son los lujosos vestidos que utilizó Jennifer López en su boda con Ben Affleck: FOTOS
La boda se tenía planeado para llevarse a cabo en octubre de este 2022, pero trascendió que este evento será pospuesto por tiempo indefinido.
¿Qué ocurre con la boda de la hija de Enrique Peña Nieto?
De acuerdo con el periodista Alberto Tavira, la boda de Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.
Sin revelar las causas, todo indica que después de comprometerse en septiembre de 2021, hasta el momento no podrá cumplirse su sueño de casarse.
Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la misma hija de Enrique Peña Nieto, lo cual es posible que ella misma sea quien publique en sus redes sociales lo ocurrido o solamente permanecerá como una situación a escondidas del público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC