Aquivaldo Mosquera generó mucha controversia cuando en el 216 se informó que había tenido una hija con la actriz Karla Pineda, a pesar de que estaba casado y tenía unas hijas.
El exfutbolista del América se hizo una prueba de ADN y se confirmó que el menor era su hijo, por lo que terminó separándose de su esposa Juliana Latorre, aunque unos años después se volvieron a casar.
Noticia Destacada
Afición del Cruz Azul se manifiesta contra directiva y jugadores luego del 7-0 ante América: VIDEO
Sin embargo ahora se ha revelado toda la situación que vivieron estas tres personas por la infidelidad, el hijo y ahora el reencuentro en Colombia.
“En lo profesional, le va de maravilla. Fíjate que desde 2016, cuando se comprobó la paternidad al lado de Karla Pineda, él y su esposa Juliana decidieron irse juntos con su familia a radicar a Medellín, Colombia”, informó una persona cercana a Aquivaldo.
Noticia Destacada
Suspenden a jugador de Rugby del Touluse Olympique por tratar de meter un dedo a su rival: VIDEO
Noticia Destacada
Mundial Qatar 2022: Estos son los jugadores de México que estarán en el álbum Panini
Resulta que al final Karla se fue metiendo en el matrimonio de Aquivaldo con Juliana, al grado que él terminó cediendo y aceptando su amor por ella.
“Que a mediados del año pasado, Karla empezó a buscarlo de nuevo. Aquivaldo había cambiado hasta su número de celular para dejar totalmente atrás el tema de Karla, pero esta se movió para conseguir el nuevo y ahí empezó la pesadilla”, comentó.
Al final él decidió irse a vivir con Karla y dejar atrás a su esposa y sus hijas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN