Raúl Araiza, conductor del programa Hoy, ha causado controversia, luego de que por varias semanas se ha mantenido lejos de las cámaras de Televisa y después de que una revista asegurara que el famoso había recaído en el alcoholismo.
Durante una entrevista que ofreció a la periodista Berenice Ortiz, quién es colaboradora de Radio Fórmula, el hijo de la primera actriz Norma Herrera abrió su corazón para el público.y aclaró los problemas por los que atravesó.
'El Negrito mencionó que trabajó en el manejo de sus emociones, pues fue debido a ello que tuvo ganas de beber; además, habló de problemas que se desataron en su infancia y por los que intentó encontrar consuelo en el alcohol y otras sustancias.
A trravés de las redes el presentador suele estar en constante comunicación con sus seguidores, razón por la que no dudó ni un momento en sentirse acompañado, incluso cuando muchas veces en los centros de rehabilitación se les pide el anonimato,
Por medio de Instagram, Raúl "Negro" Araiza -uno de los conductores de televisión más famosos en México- compartió un mensaje en el que nuevamente habló sobre el complicado momento que vivió en las últimas semanas.
Al protagonista de la telenovela 'La desalmada' subió una reflexión con la que presuntamente se identificó después de destapar su recaída en las adicciones, presuntamente por alcohol. El mensaje le dio la vuelta al mundo de la farándula.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR