Erika Buenfil causó revuelo hace unos días al revelar que su hijo Nicolás ya conoció a su padre, Ernesto Cedillo Jr., y que el encuentro sucedió en su propia casa, aunque lamentó que ella no pudo estar presente debido a que se encontraba con una amiga.
La actriz, quien fue madre soltera, narró que cuando su hijo tenía nueve años empezó a preguntarle por la ausencia de su padre, en la escuela solía decir que sus padres estaban divorciados, pues no le gustaba decir que ni siquiera lo conocía.
“Lo hice porque se me salió, platicando con Isabel y de pronto desconecto un poco que me estaba entrevistando y entonces todavía me dice: ‘Si quieres no publicamos’ y le dije: ‘No pues ya dilo’. Tarde o temprano se iba a saber“, comentó.
Durante el programa de Ventaneando, la conductora Pati Chapoy reveló que ese no habría sido el primer encuentro entre Nicolás y su padre, pues asegura que el meno ya hasta ha convivido con sus hermanastras, hijas de Zedillo Jr. y Rebeca Sáenz.
Noticia destacada
La Bebeshita confirma distanciamiento con el hijo de Erika Buenfil: 'Seguro lo regañó su mamá'
"Érika Buenfil, tuvo de repente un niño que ahorita ya es un adolescente, Nicolás, que ella lo disfruta enormemente, pues resulta que ya sabíamos que era el hijo de un expresidente en México, que supuestamente el muchacho no lo conocía", dijo.
Asímismo, la líder de Ventaneando agregó que el joven, incluso podría ya haber conocido a su abuelo, Ernesto Zedillo Ponce de León, quien fuera presidente de México el 1 de diciembre de 1994 hasta el 30 de noviembre de 2000.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR