Hace unos días, Jorge Salinas celebró su cumpleaños y fue sorprendido por el tierno mensaje de su primogénita, Gabriella Cataño, le dedicó en redes sociales; ahora, la hija mayor del actor reveló que se sometió a una cirugía para trasformar su cara.
A través de Instagram, Gabriella compartió la semana pasada que tenía que someterse a una cirugía nada peligrosa pero que si le preocupaba. Y es que la intervención sería en el ojo derecho, todo para retirarle una carnosidad común llamada chalazión
“Todo el proceso duró 20 minutos. Primero te ponen unas gotas en el ojo para adormecer un poco la zona. Luego ingresan con varias inyecciones de lidocaína en el interior del párpado y la parte superior del párpado, estos realmente no duelen, porque ya el ojo está un poco dormido por las gotas”, escribió
En la imagen, la influencer aparece con el ojo cubierto por una gasa, un post en el que terminó de explicar cómo fue que corrigieron esta situación: “Luego usan una herramienta debajo del párpado adentro del ojo que voltea el párpado de adentro hacia afuera".
"Hacen una pequeña incisión y comienzan a drenar el chalazión. Retiran la herramienta y colocan gasa sobre el ojo durante unos 15 minutos”, se lee en otra parte de este post donde enlistó cómo fue esta operación de la que se continúa recuperando", según posteó ayer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR