"Los niños cumplirán 18 años pronto y tendrán libertad para tomar sus propias decisiones”, expresó Britney Spears, luego de que su expareja Kevin Federline asegurara que sus hijos ya no la verán más tras publicar en su cuenta de Instagram unas fotos donde aparece posando desnuda.
“Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento… Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”, comentó su Federline.
Noticia destacada
¿Por qué una iglesia católica se negó a casar a Britney Spears y Sam Asghari? Aquí te decimos
Por lo anterior, la intérprete de 'Toxic' utilizó sus redes sociales para responderle:
"Me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie”.
Aseguró que sus fotos no tienen nada que ver con lo ocurrido y que la decisión de no dejarle ver a sus hijos viene desde antes.
Aprovechó para recordar que "no he podido salir de casa con libertad desde hace 15 años. Necesitaba permiso para todo. Poder tener acceso ahora a mi propio dinero me resulta abrumador. Además los insultos que conlleva la fama en este negocio no solo me afectan a mí, sino también a mis niños, soy un ser humano y he hecho lo mejor que he podido”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG