El escandalo persigue de nuevo a Britney Spears, pues tras meses de su boda, así como una que otra mención sobre sus fotografías desnuda, recientemente agrega una publicación más que ha provocado que usuarios incluso fans la juzgaran de ‘gordofóbica‘.
La cantante de 40 años ha despertado muchas críticas después de una publicación en la que hablaba sobre el cuerpo de las bailarinas de Christina Aguilera, insinuando que actuar con ellas sería la mejor manera de parecer delgada.
Noticia destacada
Britney Spears y Elton John lanzan 'Hold Me Closer'; ella celebra en Twitter: VIDEO
"Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… quiero decir, si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña… quiero decir, ¿por qué no hablar de eso?", dijo Spears.
Sin embargo, los mismos seguidores de la estrella del pop han sido los que le han reprochado a Britney este comentario tan inoportuno, en el que insinúa que las bailarinas de Christina tienen sobrepeso y a su lado ella se podría ver delgada.
En las redes sociales se han lanzado en contra de estas palabras donde Britney no duda en arremeter contra el aspecto físico de las personas. La mayoría de fans están decepcionados y creen que las palabras de Britney han sido "mezquinas" y "ofensivas".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR