Britney Spears nuevamente se vio envuelta en polémica, luego de que ella lanzara comentarios sobre las bailarinas de Christina Aguilera, además de compartir una imagen que decía 'Descubrí que solo había una manera de lucir delgado: salir con gente gorda'.
La 'Princesa del Pop' usó su cuenta de Instagram, que recientemente reactivó, para escribir sobre el peso de las personas, en el que mencionó a quienes están con la cantante en el escenario, indicando que no buscaba ofender a nadie, y destacar el poder que su colega tiene.
Quisiera haber escogido las niñeras para mis hijos... mis bailarines... digo, si hubiese tenido a los bailarines de Christina Aguilera, hubiese lucido extremadamente delgada; ¿por qué no hablar de ello?, no crean que mi confianza haya crecido si yo hubiese podido escoger donde vivir y comer', indicó la famosa.
Así mismo, Britney Spears dejó en claro que durante la tutoría de su padre, ella no podía elegir quienes estaría con ella en los escenarios, por lo que recordó lo difícil que fue, y que ahora se dio cuenta en su etapa de madurez, que muchos vieron eso y nunca hablaron.
Luego de que los internautas la criticaran por lo que había publicado, la cantante subió otra imagen, ahora de dos ángeles, en el que dejó en claro que no tenía intención de juzgar el cuerpo de Christina Aguilera y menos el de sus bailarinas, asegurando que se sintió inspirada por la fuerza que ella irradia en sus conciertos.
"De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christian, ¡es lo que es! ¡Volé a ver su show una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario¡ De ninguna manera mencioné a Christina, ¡mira mi publicación! Me inspiró su espectáculo y ella es una mujer hermosa de poder... ¡Gracias, Christina por inspirarme!', se leyó en la publicación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG