Talina Fernández, reconocida conductora de televisión y radio anunció que su programa 'Blah Blah Blah!' fue cancelado, debido a que un patrocinador retiró su apoyo a esta producción, que estaba a cargo de su hijo Coco Levy, por lo que conmovida platicó sobre la situación con sus seguidores.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la llamada 'Dama del Buen Decir', contó sobre el fin de este proyecto, en el que compartía cámaras con su hijo Pato Levy.
'Amigos, esto pasa siempre, nos quitaron el programa de radio que me permitía a mí y a mi hijo Patricio estar en contacto con ustedes, pues ya nos mandó a la porra y ya no tenemos el programa Blah Blah Blah!', declaró la famosa en un video.
Ante el hecho, Talina Fernández lamentó la decisión de la emisora donde tenía este proyecto, además de recalcar el poder que tiene el dinero, con respecto a los patrocinios, ya que indicaron que la empresa no quiso continuar pagándoles tras la salida de un patrocinador-
'Nos divertíamos mucho y nos permitía estar cerca de ustedes, pero ya ve usted qué ‘poderoso caballero es el dinero’ y como el patrocinador 'se rajó', pues entonces ya no nos quisieron pagar”, detalló la madre de la fallecida Mariana Levi.
La presentadora indicó que aún le queda mucho qué compartir con el público, y que su edad no es impedimento para poder estar cerca de su público, a quien agradeció las muestras de cariño que ha recibido de ellos en toda su carrera frente a las cámaras y micrófonos.;
'Quiero estar en contacto con ustedes, todavía tengo vida y tengo mucho que compartir. Dios me los bendiga, besos”, finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG