Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner se casó a principio de año con Stefi Roitman y su amor por su ahora esposa lo ha llevado a tatuarse, pero no su rostro, sino una parte de su escultural figura, así lo presumió el cantante a través de sus redes sociales.
Se trata de un tatuaje donde se ve el trasero de Stefi, pues fue el propio Ricky quien lo compartió en su cuenta de Tiktok donde puso: “amo tanto a mi esposa que me la tatué”, a lo que Stefi respondió con un beso para su marido.
Noticia destacada
Evaluna Montaner muestra por error el rostro de su bebé, Índigo, a 5 meses de nacida
El tatuaje ha levantado diferentes opiniones pues unos aceptan que es una locura de amor y otros que es una exageración y que pudo haber demostrado su amor con otra acción o parte del cuerpo de su esposa.
Boda polémica
Cabe destacar que esta bella pareja estuvo en medio del ojo del huracán en enero pasado, ya que varios de sus invitados a su boda se contagiaron de covid-19, pese a las grandes medidas de sanidad que implementaron durante la fiesta, donde asistieron aproximadamente 500 invitados.
Noticia destacada
Mau y Ricky: Conoce el nuevo tema de los hermanos Montaner en colaboración con Eladio Carrión
Afortunadamente no pasó a mayores, pero los medios de comunicación en Argentina criticaron la celebración e incluso revelaron que la mejor amiga de la esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez dio positivo durante la fiesta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG