Julio Cesar Cata Domínguez, jugador de Cruz Azul, se encuentra en el "ojo del huracán" luego de haber compartido las fotos del cumpleaños de su hijo Matías, con temática de narcotráfico, a unos días de la recaptura de Ovidio Guzmán López.
Ahora de nueva cuenta vuelve a poner a su familia en los reflectores y es que ha compartido una foto de su hijo en un rancho, donde se le ve acompañado de animales, ordeñando vacas en compañía de su padre.
Cata Domínguez se vio envuelto en el escándalo luego de hacerse virales las fotos de la fiesta de cumpleaños de su hijo, donde se le puede ver portando una gorra con la leyenda "Chapiza", así como a los demás niños con pistolas de plásticos que simulaban armas largas.
En cuenta de Instagram también se puede encontrar un comunicado en el que el futbolista comparte una disculpa pública por las imágenes difundidas; y este martes 10 de enero, Cata Domínguez compartió un video disculpándose de nuevo y explicando que no se trataba de una fiesta de narcotraficantes, sino de un videojuego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA