Sasha Sokol aclaró que ella no le pidió a Yordi Rosado que bajara la entrevista donde Luis de Llano habló sobre la relación que sostuvo con la cantante cuando tenía 14 años, pero sí dejó en claro que pudo ser más empático tras la respuesta del productor y que de este tipo de entrevistas se debe aprender.
Además, reveló que en términos legales habrá una resolución en uno o dos meses y será ahí cuando hable con los medios, así lo dio a conocer a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
“Yo creo que todos estamos aprendiendo cómo tocar temas delicados, para mí no es nada fácil. Yo nunca critiqué que la entrevista sucediera, que ayudó, tampoco pedí que la bajaran porque me parece que es un ejemplo perfecto de impunidad y de normalización. Sin juzgar a Luis porque no es su papel, pero no normalizado la respuesta de Luis, me parece que hubiera sido más empático en este caso conmigo”
Noticia destacada
Tras acusaciones de Sasha, Luis de Llano reaparece y asegura que se encuentra ‘en perfecto estado'
“Que se puede esperar de una persona que encama a una niña de 14 años. No tengo nada más que decir”, declaró a los medios Sasha, antes de romper en llanto y seguir su camino a la camioneta que la esperaba.
De igual forma, aclaro que no es un ejemplo para las mujeres que no han denunciado una situación de este tipo, sino que fue una de ellas también.
“No me considero, soy una mujer que levantó la voz, espero que en uno o dos meses tengamos una resolución y entonces platicaremos”, señaló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG