Comenzaron las revelaciones en“La Casa de los Famosos 3”, aunque en su momento ya se tenía cierto conocimiento del romance de Aylin Mujica con el también actor Mel Gibson, fue la propia cubana quien reveló dentro del reality show, cómo fue su encuentro con el productor estadounidense cuando estaba en México grabando la película “Apocalypto” que se estrenó en 2006.
La cubana, que es 18 años menor que Gibson contó que estaba de gira en Veracruz con la obra de teatro “Muévete Catalina” y que Polo Polo, Alexis Ayala y Lourdes Munguía, fueron testigos de su romance, a pesar de que ella se estaba separando en ese momento al igual que Mel Gibson.
Mujica señaló que una amiga los presentó y todo ocurrió en una de las locaciones de la película, después de platicar sobre los puros cubanos y otros temas, lo invitó a la función de teatro por cortesía, pero nunca creyó que sí asistiría y menos porque no habla ni entiende español, pero hasta compró su boleto, pues no aceptó el que le regaló ella.
“Después de la obra fuimos a cenar a un restaurante, ahí mismo estaba Raúl Araiza (papá), había una luna llena hermosa, después me dejó en el hotel y me dijo,¿puedo pasar por ti mañana?, me busca, vamos a su casa, me prepara una pasta, me enseña detalles de la película, me tocó el piano, después me llevó de vuelta al hotel, tomamos tequila, pero le dije, yo no creo que sea buena idea que sigas viniendo porque yo me estoy separando, tú también”, reveló a los habitantes de la casa.
Mel Gipson se disfrazó de John Travolta
Para evitar un escándalo, la actriz contó que le dijo que no quería para salir para evitar escándalos, por lo que Mel se las ingenió y se disfrazó con una máscara de John Travolta para poder pasar por ella e ir a desayunar,
“Salí del hotel y no lo vi, le marqué, pero estaba en un carro con una máscara, era hecha de latex con la cara de John Travolta, ya después se la quitó, nos cagamos de risa. Luego las cosas se pusieron intensas”, pero ya no dio más detalles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG