Después de varios meses de escándalo, es ahora que está recalando en la salud de Clara Chía, novia de Gerard Piqué, pues fue llevada a urgencias de un hospital debido a un aparente cuadro de ansiedad en la joven de 23 años.
Esto se le habría disparado hace unas semanas, luego de qué salió el tema de Shakira y su Bizarrap sesión #53, donde la colombiana se fue duro y directo contra la actual novia de su expareja. Es por eso que ahora casi ni sale de casa tras ser llevada al hospital Quirónsalud de Barcelona, así lo dieron a conocer 'El Periódico' y Laura Fa y Lorena Vázquez a través de su podcast 'Mamarazzis'.
Noticia destacada
Luisito Comunica se burla de Rolex y se declara Casio, pues él también hizo un 'Piqué'
Se fue refugiar con sus padres
Se dio a conocer que en la última semana Clara se fue a casa de sus padres para refugiarse tras el escándalo que la persigue por ser señalada como la causante de destruir la familia de Shakira y que la cantante le puso una bomba más al lanzar una canción muy directa para ella y Piqué. Medios españoles aseguran que se mantiene trabajando a distancia en la última semana, justo cuando Piqué lanzó su primera foto en Instagram.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG