La actriz Emilia Clarke reveló que no fue fácil hacer una de las escenas que más han marcado a la exitosa serie de Game Of Thrones junto a Jason Momoa, pues a pesar de su poca experiencia supo tomarlo con profesionalismo a pesar de que le costó lágrimas en el set de grabación.
Hablamos de una de las escenas de pasión de la primera temporada, donde Daenerys Targaryen y Khal Drogo, quienes eran esposas, protagonizaron una escena de pasión, donde el desnudo era inevitable e incluso hablamos de violencia sexual, en ese momento la actriz tenía solo 23 años.
Noticia destacada
Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Leonardo Aguilar, inspirada en 'Game of Thrones'
“Recién salida de la escuela de teatro. Estaba aterrorizada y no sabía qué hacer. Nunca antes había estado en un set de filmación y tuve que desnudarme frente a toda esa gente”
“Él estaba llorando más que yo. Solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque podría haber ido de muchas, muchas, muchas maneras diferentes. Siempre decía: ‘¿Podemos conseguir su bata? ¡Está temblando!’ Fue tan amable y considerado y se preocupó por mí como ser humano”, reveló en una entrevista a Daily Mail Emilia hoy a sus 36 años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG