Gracias a la herramientaGoogle Earth, sin la necesidad de salir de casa, es posible explorar rincones de todo el mundo en donde se puede descubrir cosas insólitas como a un gigantesco bebé dormido en medio del desierto.
Noticia destacada
Joven aplica llave china a su compañera y la desmaya en una escuela de Hidalgo: VIDEO
Esta enorme escultura llamada el "Hijo de la Tierra" se encuentra en el desierto de Gobi en Guazhou, una provincia al Noroeste de China. Mide 15 metros de largo y nueve de alto.
La monumental creación es de Dong Shubing, famoso escultor chino, de la Universidad de Tsinghu; el principal motivo de esta obra es para demostrar a todas las personas del planeta que venimos de la tierra y así crear una consciencia de cuidado hacia ella.
Su textura dura de la piedra arenisca, el tono marrón rojizo de la piedra y la connotación cultural de la obra en sí parecen mezclarse con el desierto en el que parece dormir plácidamente este descomunal bebé.
Para la creación del "Hijo de la Tierra", se utilizaron técnicas de escaneo tridimensional para obtener datos del modelo y luego se dividió en bloques para tallarlos en tercera dimensión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA