"Tu gente me tiene envidia. Tu gente, papá, me tiene envidia, porque yo les di de comer mucho tiempo", expresó Julio César Chávez Jr. al contestarle a su padre, quien en su momento aseguró que teme que se vaya a quedar loco.
Tremenda pelea la que protagonizan el boxeador Julio César Chávez y su hijo, luego de que la máxima figura de este deporte en México ha asegurado que su primogénito le da vergüenza.
Noticia destacada
Julio César Chávez vende calzoncillos autografiados: ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?
Noticia destacada
Julio César Chávez llega a Ciudad del Carmen para el III Torneo de Boxeo del 24 al 27 de agosto
"No es posible que a la semana otra vez vuelva a recaer por las pu%&s pastillas. Me da lástima. Sus hijos están chiquitos y nos los está disfrutando, el pende$%, me entiendes", expresó.
A través de una plática, el oriundo de Ciudad Obregón aseguró que su hijo pudo ser el Canelo Álvarez de hoy, pero la indisciplina lo dejó llegar.
De inmediato la respuesta llegó. Su hijo desmintió que se esté metiendo pastillas como lo aseguran, lo que no puede decir de su gente, quienes se meten hasta ayahuasca, "son pinches locos. Así que no ande hablando de mí porque tengo hijos, y está levantando falsos. Yo amo a mi papá, pero está bien equivocado".
Recordó que su propio padre lo metió a un anexo donde murió una persona. "Me quiere tratar como pendej$, porque tu gente me tiene envidia".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG