En un gesto de valentía y solidaridad, el guardaespaldas de la famosa cantante estadounidense Taylor Swift ha decidido sumarse a la lucha contra el grupo islamista Hamas en la Franja de Gaza. Esta noticia ha conmocionado tanto a los fanáticos de Swift como al público en general, demostrando una vez más la influencia que los artistas pueden tener en situaciones de conflicto.
El guardaespaldas, cuyo nombre aún no se ha revelado, decidió unirse a la campaña contra Hamas en Israel después de presenciar los horrores que se estaban viviendo en la región. Según Eran Swissa, columnista de espectáculos de Israel Hayom, el guardaespaldas afirmó: "no podía quedarse quieto mientras las familias eran masacradas y quemadas vivas en sus hogares".
Un millar de terroristas de Hamas se infiltraron en el sur de Israel el pasado 7 de octubre y llegaron a matar a más de 1300 personas, la mayoría de ellos civiles, después de torturarlos y humillarlos en videos que compartieron por internet.
Se estima que unas 3 mil 600 personas resultaron heridas y 200 secuestradas y llevadas a Gaza, donde Hamas los mantiene como rehenes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG