La boda más esperada del año, la unión de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados, tuvo lugar el 14 de octubre en La Toscana, Italia. La ceremonia, llena de estilo y elegancia, fue adecuada para el día más importante de la vida de la hija de Luis Miguel y del empresario.
Noticia destacada
Critican a Shanik Berman por "inventar" que Michelle Salas dio chilaquiles en su boda
La revista Vogue publicó la mayoría de las imágenes de la boda, permitiendo a los seguidores de la empresaria mexicana apreciar todo lo relacionado con el evento, especialmente los atuendos que vistió la bisnieta de Silvia Pinal.
La modelo de 34 años ha llevado a cabo una encuesta en su cuenta de Instagram, particularmente en su canal de difusión, donde puede interactuar de forma más directa con sus seguidores, para que pueda cumplir con sus fans.
Noticia destacada
Dan a conocer el motivo por el que Sylvia Pasquel no fue a la boda de su nieta Michelle Salas
Aunque no es la imagen que muchos esperaban ver, la mexicana compartió una foto de ella y Danilo con dos perros calientes:La fotografía "Mientras tanto... Primera parada en mi luna de miel" ha recibido ya 2 mil 156 reacciones. Aunque todavía no sabe exactamente dónde está pasando sus vacaciones románticas, pidió a sus seguidores que escribieran a dónde creen que viajó con Danilo. Estas son algunas de las respuestas:
- Praga
- Nueva York
- Portugal
- Alemania
- Grecia
- París
- Bali
- Italia