Entretenimiento / Virales

Abuelito lucha contra un cocodrilo para salvar a su perrito en Florida: VIDEO

Richard Wilbanks, de Florida, arriesgo su vida al luchar contra un cocodrilo dentro de un estanque para evitar que se comiera a su perrito
El hombre de 74 años abrió las fauces del cocodrilo para liberar al perro / Especial

Un abuelito de 74 años, originario de Florida, arriesgó su vida al salvar a su cachorro de las fauces de un cocodriloen un lago de la costa oeste.

Crecieron las rías y muchos traspatios se cubrieron de agua dulce y salada

Noticia Destacada

Cocodrilos se pasean por las casas en Chabihau, Yucatán, por el desborde de los manglares

En la zona pantanosa habitan ejemplares de todos los tamaños, pero la falta de conciencia ambiental genera que algunas personas tiren sus desechos en el sitio

Noticia Destacada

Cancún: ¡En peligro! Vidrios y plásticos, el nuevo menú de cocodrilos en la Supermanzana 77

Este héroe sin capa no lo dudo en meterse al agua y pelear contra el saurio para liberar al perrito. El momento fue captado por las cámaras de videovigilancia y fue difundido en redes sociales donde se ha viralizado.

Rescatan a cocodrilo en la colonia Hacienda Chetumal

Noticia Destacada

Chetumal: Familia halla un enorme cocodrilo en su patio

Los cazadores presumieron al cocodrilo en redes sociales

Noticia Destacada

Capturan cocodrilo de casi 400 kilos; implantan un nuevo récord

Richard Wilbanks salió corriendo al ver al pequeño lomito, llamado Gunner, en apuros en el lago ubicado en la parte trasera de la casa. En las imágenes se puede ver que durante la lucha el hombre nunca soltó el cigarro que tenía entre los labios.

“Estábamos caminando por el estanque, y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan veloz”, declaró el abuelito a una cadena de noticias.

Pero, desafortunadamente, el hombre no resultó ileso fue salió con mordidas en las manos, por lo que tuvo que acudir al médico para que le pusieran una vacuna contra el tétanos.

Mientras que Gunner terminó con una herida punzante en el abdomen, provocada por los afilados dientes del cocodrilo, pero no ponía en riesgo su vida. De inmediato fue llevado al veterinario para ser recibir los cuidados correspondientes.

Wilbanks confesó que aún lleva a su perrito de paseo, pero lo mantiene con una correa, a tres metros del borde del estanque, para evitar que se repita el dramático suceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA